NUESTRA EMPRESA


—   Somos una empresa especializada en la fabricación y ejecución de obras en estructuras metálicas, armado, montaje, pintado y mantenimiento

Además de reparación, modificaciones y venta de calaminón aluzinc, con mas de 10 años de experiencia en el mercado.

Contamos con una infraestructura propia y personal técnico altamente calificado, llegando a brindar a todos nuestros clientes un servicio de optima calidad, garantía y alta ingeniería en la elaboración y ejecución de los proyectos.

 

Nuestros Valores


Actuar siempre de acuerdo con los valores de nuestras profesiones, poniendo al servicio de la comunidad la mejor atención, responsabilidad y velando por la calidad de los servicios y la seguridad de las personas.



Misión


Satisfacer los requerimientos especializados en el desarrollo de proyectos de diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas.

Nos enfocamos en solucionar las necesidades de nuestros clientes brindando un servicio de calidad acorde con sus exigencias, asegurando la competitividad, responsabilidad y puntualidad en nuestros servicios, con la aportación de soluciones constructivas innovadoras y eficientes, garantizando seguridad a nuestros clientes.


Visión


Ser una empresa líder en los servicios de proyectos, diseño, ingeniera, fabricación, montajes y construcción, ademas del calaminon aluzinc y reparaciones o modificaciones.

Ser reconocidos como una empresa de excelencia que desarrolla nuevas estrategias para el mejoramiento continuo y paralelamente hacia la consolidación de nuestro liderazgo en el sector metal mecánica.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by